RECEPCIÓN DEL RECIÉN NACIDO​

¿Qué es?

Se realiza la recepción de tu bebé durante el momento tu parto o cesárea en el área de quirófano de un hospital.

 

¿Por qué es necesaria?

Todo bebé durante sus primeras horas de vida necesita cuidados especiales inmediatos ya que de esto dependerá en gran medida su bienestar a corto, mediano e incluso largo plazo.  De no hacerse una recepción por un pediatra puede conllevar a diversos riesgos que pueden ser graves para tu bebé. Incluso se pueden detectar enfermedades o condiciones que ameriten tratamiento urgente y que pueden salvar la vida de tu bebé.

 

¿Qué se hace durante la recepción?

Antes del nacimiento se realiza una consulta con anticipación para conocer la evolución general de tu embarazo. Al momento de nacer el bebé se entrega al pediatra para evaluarlo en signos vitales y estado general y proporciona las acciones necesarias para asegurar su óptima adaptación y realiza las mediciones necesarias. 

Cuando mamá y bebé se encuentran en buenas condiciones pasan directamente a la habitación para iniciar apego inmediato e inicio de lactancia materna exclusiva.  Una vez en alojamiento conjunto se realizan valoraciones y monitorización continua en el hospital para mantener vigilancia, resolver dudas y entregar documentos necesarios y se da cita próxima para revaloración en consulta.

HONORARIOS MÉDICOS: $3,000.00 MNX

 

Carrito de compra